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SANIDAD,8671 Circulares. Años 1980-1981. 01/01/1980 31/12/1981
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DIP,6212/8 Expediente relativo al ingreso y fallecimiento de Antonio Miranda González, vecino de Madrid, en el Hospital Provincial de Murcia. 23/05/1862 25/01/1863
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Expediente relativo al ingreso y fallecimiento de Antonio Miranda González, vecino de Madrid, en el Hospital Provincial de Murcia.
FM,7254/15 Cartilla de Servicios de Asistencia Médica a la Mutualidad o Montepío del Frente de Juventudes cuyo titular es Miguel González Ruiz. 14/06/1951 14/06/1951
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FM,7254/16 Tarjeta médico-deportiva del Frente de Juventudes de Miguel González Ruiz. 19/06/1958 19/06/1958
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DIP,6389/23 Certificación de Pedro Artalejo López de Lerena, intendente de la Provincia de Murcia, del precio establecido en 7 reales por cada una de las estancias de militares enfermos en los Conventos-Hospitales de San Juan de Dios de Murcia y de Lorca. 16/02/1820 16/02/1820
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DIP,6389/28 Padrón para la cobranza del importe de la limpia y monda de las tierras en el partido de la Landrona del Rodeo realizada en el mes septiembre de 1787 por Blas Martínez, conforme al remate y postura hecha por él. 22/10/1787 22/10/1787
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FM,10423/17 Circular de la Comisión Coordinadora de Repatriados dirigida a Francisco Mercader, informando sobre la creación de dicha Comisión y ofreciéndole sus servicios. 01/05/1957 31/05/1957
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Circular de la Comisión Coordinadora de Repatriados dirigida a Francisco Mercader, informando sobre la creación de dicha Comisión y ofreciéndole sus servicios.
DIP,6100/6 Certificado notarial de Pedro Fajardo Calderón y Juan Marescoti, escribanos mayores del Ayuntamiento de Murcia, del acuerdo adoptado el 25 de octubre de 1757 para nombrar a Tomás Mira como nuevo cirujano, tras el fallecimiento de su antecesor José Ramírez. 14/11/1757 14/11/1757
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DIP,6100/7 Testimonio notarial de Luis Martínez de la Plaza de la visita que realizó a las cinco de la tarde al Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios, y comprobó la falta de asistencia médica a los enfermos durante las tardes. 29/01/1756 29/01/1756
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DIP,6100/41 Testimonio notarial de Luis Martínez de la Plaza de la visita que realizó entre las cuatro y las cinco de la tarde al Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios y comprobó la asistencia a los enfermos del médico Salvador Lorente,en lugar de los médicos asignados para ello. 24/08/1757 24/08/1757
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DIP,6100/5 Testimonio notarial de Luis Martínez de la Plaza de la visita que realizó a las tres de la tarde al Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios, y comprobó la falta de asistencia médica a las enfermas durante las tardes. 28/01/1756 28/01/1756
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DIP,6100/40 Testimonio notarial de Luis Martínez de la Plaza de la visita que realizó a las seis de la tarde al Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios, y comprobó la visita a los enfermos y enfermas del médico Salvador Lorente en lugar de los médicos asignados para ello. 23/08/1757 23/08/1757
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DIP,6100/39 Testimonio notarial de Luis Martínez de la Plaza de la visita que realizó a las cinco y media de la tarde al Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios, y comprobó la visita a los enfermos y enfermas del médico Salvador Lorente en lugar de los médicos asignados para ello. 22/08/1757 22/08/1757
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DIP,6397/1 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Años 1812-1854. 12/01/1812 31/05/1854
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GOB,7365/3 Proyecto reformado de construcción de Centro Rural de Asistencia Médica, Casa del Médico. 01/01/1957 31/12/1957
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DIP,22/2,fol.258 Aprobar Moción de la Presidencia e implatar la ayuda farmacéutica a favor de los funcionarios y empleados de la Corporación y sus familiares. 03/09/1951 03/09/1951
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DIP,22/2,fol.368 Hacer extensiva a los pensionistas la ayuda farmacéutica que se viene prestando a los funcionarios activos. 14/07/1952 14/07/1952
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DIP,22/2,fol.491 Aprobar el informe de la Comisión de Gobierno en relación con la implantación del Servicio Médico-Farmacéutico a favor de los funcionarios provinciales. 13/07/1953 13/07/1953
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DIP,22/3,fol.120 Aprobar las normas para la prestación del Servicio Médico-Farmacéutico a los funcionarios y obreros de la Diputación. 12/04/1955 12/04/1955
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DIP,22/3,fol.285 Designar a los médicos y practicantes para prestar el servicio de Asistencia Domiciliaria a los funcionarios y obreros de la Corporación. 16/03/1955 16/03/1955
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DIP,22/3,fol.353 Nombrar Médicos y Practicántes para que presten asistencia médico-farmacéutica a funcionarios y asignarles la correspondiente gratificación. 11/07/1955 11/07/1955
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DIP,22/3,fol.354 Hacer extensivo los servicios de ayuda médico-farmacéutica a los maestros nacionales de las escuelas de Casa José Antonio. 11/07/1955 11/07/1955
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DIP,23/1,fol.327 Abonar a D. Antonio Alcázar Hernández 1.506 pesetas, importe del 60% de facturas por suministro de oxígeno a su hijo. 13/05/1957 13/05/1957
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DIP,23/2,fol.298 Denegar la instancia de D. Alfonso Martínez de León, de que se le aplique el beneficio de la ayuda médica-farmacéutica por no tener su residencia en Murcia. 16/10/1958 16/10/1958
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DIP,23/2,fol.299 Abonar al funcionario D. Diego Blaya Valcárcel, el 70% del importe de un tratamiento bacteriano para su esposa. 16/10/1958 16/10/1958
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DIP,23/2,fol.371 Aprobar propuesta del Presidente de la Junta Reguladora del Servicio de Ayuda Médico-Farmacéutica a Funcionarios y empleados Provicinciales, suprimiendo determinadas plazas y estableciendo nuevas dotaciones. 11/12/1958 11/12/1958
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DIP,23/3,fol.64 Denegar la petición de Dª. María de los Desamparados Meoro Verdún, Auxiliar Administrativo de la Corporación, de que se le abonen los gastos ocasionados por una intervención quirúrgica que le ha sido practicada en Valencia. 09/03/1959 09/03/1959
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DIP,23/3,fol.94 Adcribir a 3 facultativos más al servicio de Medicina General, para asistencia a funcionarios. 13/04/1959 13/04/1959
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DIP,23/3,fol.94 Aprobar la propuesta del Ayuntamiento de Murcia, sobre prestación del Servicio de Análisis Clínicos a todos los enefermos de la Beneficiencia Municipal, a realizar por el personal del laboratorio del Hospital Provincial. 13/04/1959 13/04/1959
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DIP,23/3,fol.272 Prestar conformidad a un informe del Diputado-Visitardor del Hospital Provincial respecto al pago por "acto médico", a los practicantes del Servicio de Asistencia Sanitaria a funcionarios. 09/11/1959 09/11/1959
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DIP,23/3,fol.268 Denegar la petición de la auxiliar Dª. María de los Desamparados Meoro Verdún, de que se le abone los gastos de una operación quirúrgica, y acceder a la petición del oficial D. Luis González Abellán de abonarle el importe de la factura de un aparato ortopédico con destino a su hija. 09/11/1959 09/11/1959
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DIP,23/3,fol.431 Abonar 650 pesetas, a Dª. Mercedes González García Gutiérrez por compra de aparato ortopédico. 13/06/1960 13/06/1960
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DIP,24/1,fol.284 Estimar la instancia de varios funcionarios y autorizar al médico tocólogo del servicio de ayuda médico-farmacéutica para que pueda recetar y se facilite por la farmacia el equipo completo para la asistencia a partos. 12/06/1961 12/06/1961
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DIP,24/1,fol.398 Conceder al sirviente D. Angel Pérez Hermosilla, una subvención de 250 pesetas, 50% del importe de un electrocardiograma. 09/10/1961 09/10/1961
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DIP,23/3,fol.447 Modificar las normas actualmente en vigor para la prestación del servicio de ayuda médico-famacéutica a los funcionarios, incluyendo entre las prestaciones a conceder a los mismos los aparatos ortopédicos que puedan precisar. 11/07/1960 11/07/1960
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DIP,24/1,fol.399 Autorizar a los facultativos del servicio médico a funcionarios, para que puedan utilizar el material de los respectivos establecimientos par ala debida asistencia a los enfermos, aunque ésta preste en los domicilios particulares de los mismos. 09/10/1961 09/10/1961
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DIP,24/2,fol.181 Aceptar las sugerencias del Presidente de la comisión de ayuda médico-farmacéutica a funcionarios y modificar las normas por que se rigen. 10/09/1962 10/09/1962
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DIP,24/2,fol.277 Denegar a D. Pascual Lázaro Martínez Valls, técnico administrativo, la ayuda solicitada para paliar los gastos extraordinarios habidos durante su convalecencia en la ciudad de Alicante. 10/12/1962 10/12/1962
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DIP,24/2,fol.278 Denegar la solicitud presentada por D. Angel Guerrero Alcantud, de que se le abone el importe de los fármacos que retiró de una farmacia de la localidad de su residencia en razón a que pudo haberlos adquiridos en la Farmacia Provincial. 10/12/1962 10/12/1962
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DIP,24/2,fol.333 Abonar a D. José Lozano Fernández y a D. Luis Gonzalo Abellán, el 50% de los gastos de aparatos ortopédicos adquiridos. 11/02/1963 11/02/1963
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DIP,24/2,fol.583 Conceder a D. Salvador Gascón Provencio el 50% del valor de un aparato ortopédico. 12/08/1963 12/08/1963
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DIP,25/1,fol.82 Conceder a D. Luis Gonzalo Abellán, el 50% del importe de unos aparatos ortopédicos con destino a su hija. 11/11/1963 11/11/1963
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DIP,25/1,fol.84 Conceder a D. Luis Martínez Pina, una ayuda de 5.000 pesetas, para traslado y atención de un hijo suyo a Barcelona. 11/11/1963 11/11/1963
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DIP,25/1,fol.260 Aprobar a propuesta del Diputado D. Juan García Abellán, sobre la necesidad de crear un servicio médico quirúrgico móvil de urgencia, para atender con desplazamientos rápidos los casos urgentes que se produzcan en la provincia. 10/02/1964 10/02/1964
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DIP,25/1,fol.471 Abonar a la taquígrafa Dª. Mercedes González, el 50 % del importe de un aparato ortopédico y a D. Manuel Vázquez Gracia, aparejador en igual porcentaje por la asistencia, en Madrid de su esposa. 08/06/1964 08/06/1964
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DIP,25/2,fol.12 Abonar a D. Luis Gonzalo Abellán el 50% de los gastos de asistencia y compra de aparatos ortopédicos de su hija. 13/07/1964 13/07/1964
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DIP,25/2,fol.13 Reconocer al personal laboral el abono, en los casos de enfermedad o accidentes con incapacidad temporal, de la diferencia entre las percepciones que se le abonan por el seguro de enfermedad y el sueldo consolidado que disfrutan. 13/07/1964 13/07/1964
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DIP,25/2,fol.120 Desestimar la petición de ayuda formulada por el subalterno José Pérez Muñoz, ya que los gastos ocasionados por la intervención quirúrgica a su esposa pudieron ser evitados si se le hubiese atendido en le Hospital Provincial. 09/11/1964 09/11/1964
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DIP,25/2,fol.121 Acceder a la solicitud de Dª. Josefa Álvarez López, funcionaria de incluir a su esposo como beneficiario del servico de ayuda médica-farmacéutica, por haber quedado inútil para el trabajo. 09/11/1964 09/11/1964
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DIP,25/2,fol.121 Conceder a D. Domingo Espada Buendía, una ayuda equivalente al 50% del importe de la intervención quirúrgica aplicada a su esposa en el Sanatorio San Carlos. 09/11/1964 09/11/1964
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DIP,25/3,fol.35 Conceder al subalterno D. Manuel Sánchez Campoy una ayuda equivalente al 50% del importe de la intervención quirúrgica a que ha sido sometido su esposa en el Sanatorio Belén. 11/10/1965 11/10/1965
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DIP,25/3,fol.70 Conceder a D. Luis Gonzalo Abellán, el 50% del valor de factura de aparatos ortopédicos con destino a su hija. 08/11/1965 08/11/1965
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DIP,25/3,fol.234 Denegar la solicitud del subalterno D. Miguel Riquelme Morales de que se le conceda ayuda económica para comprar unas gafas. 14/03/1966 14/03/1966
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DIP,25/3,fol.396 Conceder a D. Manuel Sánchez Campoy la cantidad de 3.500 pesetas, por sistencia médico-famacéutica. 12/09/1966 12/09/1966
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DIP,25/3,fol.400 Que cese al Dr. Guillamón Alcántara en el servicio de asistencia sanitaria a funcionarios, por haber sido nombrado Director Gerente y los sustituya D. Carlos Tourné. 12/09/1966 12/09/1966
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DIP,26/1,fol.2v Designar al Dr. Isidro Vera Padilla, para la prestación de aistencia facultativa a funcionarios, en sustitución de D. Román Alberca, excedente. 12/12/1966 12/12/1966
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DIP,26/1,fol.8r Quedar enterada de la contestación de la Dirección General de Administración Local respecto a la consulta formulada en el sentido de que no tiene derecho a la ayuda de asistencia sanitaria médico-farmacéutica, los familiares de funcionarios no beneficiarios de ayuda familiar. 12/12/1966 12/12/1966
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DIP,26/1,fol.24v Conceder a D. Joaquín Martínez Hernández y a D. José Valera el 50% del valor de aparatos ortopédicos para sus hijos. 09/01/1967 09/01/1967
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DIP,26/1,fol.114r Desestimar la petición de D. José Antolinos Botía de que se le preste ayuda económica para tratamiento de ortodóncia para su hija y concederle el 50% de la que solicita a D. Silvestre Guerrero Picó, para adquisición de aparato ortopédico. 13/06/1967 13/06/1967
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DIP,26/1,fol.114v Conceder 21.102 pesetas, equivalente al 50% del importe de gastos ocasionados por el tratamiento en Barcelona de un hijo al conductor D. José Gil Fuentes. 13/06/1967 13/06/1967
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DIP,26/1,fol.136r Desestimar la petición del vigilante Salvador Camacho Romera de que se le abone el importe de gastos de tratamiento de recuperación a que ha estado sometido, tras un accidente por haber podido ser realizado dentro del Hospital Provincial. 12/07/1967 12/07/1967
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DIP,26/1,fol.136v Abonar a Dª. Josefa Vives Jorge, subalterna el 50% del importe de un corsé ortopédico. 12/07/1967 12/07/1967
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DIP,26/2,fol.18v Abonar el importe de unas botas ortopédicas con destino a su hijo, a D. Pedro Nicolás Meseguer, subalterno. 08/04/1968 08/04/1968
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DIP,26/2,fol.34r Incluir entre los beneficiarios del Servicio de Asistencia Médico-Farmacéutica a funcionarios, al funcionario D. Francisco Barahona Ruiz que presta sus servicios en la Oficina del Servicio de Inspección y Asesoramiento. 15/05/1968 15/05/1968
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DIP,26/2,fol.71r Conceder el 50% del importe de un aparato ortopédico al subalterno D. Félix Requena Quiñonero. 08/07/1968 08/07/1968
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DIP,26/2,fol.96v Conceder a D. Diego Ruiz Marín, el 50% del importe de un aparato ortopédico que supla la amputación traumática de una mano y antebrazo derecho que padece. 12/08/1968 12/08/1968
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DIP,26/2,fol.97r Conceder al subalterno D. José Valero Palma, el 50% del importe de un aparato ortopédico con destino a su hijo. 12/08/1968 12/08/1968
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DIP,26/2,fol.112v Abonar a D. Luis Peñafiel Alcázar, el 50% del importe de un aparato ortopédico. 09/09/1968 09/09/1968
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DIP,26/2,fol.128v Abonar a D. Pedro Nicolás Meseguer, el importe de unas botas ortopédicas con destino a su hijo. 14/10/1968 14/10/1968
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DIP,26/3,fol.25r Conceder a D. Pedro Nicolás Meseguer, una ayuda de 750 pesetas, para adquisición de unas botas ortopédicas para su hijo. 14/04/1969 14/04/1969
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DIP,26/3,fol.84r Contestar a los funcionarios que han solicitado se les apliquen los beneficios estableciodos en la Ley de Seguridad social respecto a ayuda por hijos subnormales en el sentido de que habrá que esperar a la promulgaciín de la Ley de equiparación de los funcionarios locales a los del estado, pero que en todo caso en el Conjunto Residencial podrá acogerse a los hijos subnormales de los funcionarios. 14/07/1969 14/07/1969
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DIP,26/3,fol.111r Conceder a D. Pedro Nicolás Meseguer, subalterno, una ayuda económica para adquisición de unas botas ortopédicas par asu hijo. 11/08/1969 11/08/1969
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DIP,26/3,fol.124r Conceder a D. José Sánchez Gómez, administrativo, una ayuda por importe de 9.994 pesetas, por desplazamiento a Barcelona, para reconocimiento de su enfermedad. 08/09/1969 08/09/1969
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DIP,26/3,fol.124v Conceder a D. Fulgencio Jiménez Caravaca, subalterno jubilado, una ayuda por importe de 2.500 pesetas, para adquisición de aparato ortopédico. 08/09/1969 08/09/1969
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DIP,26/3,fol.166r Denegar la petición de ayuda económica formulada por el vigilante D. Mariano Sánchez Bolarín, toda vez que la enfermedad padecida, pudo haber sido tratada por los servicios de la Diputación. 10/11/1969 10/11/1969
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DIP,26/3,fol.166v Conceder una ayuda de 1.600 pesetas, a D. Fulgencio López Pérez, subalterno jubilado, para adquisición de una faja ortopédica. 10/11/1969 10/11/1969
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DIP,23/3,fol.447 Que una vez transcurrido el periodo de tiempo prescrito por los facultativos para la permanencia hospitalaria de funcionarios y familiares beneficiarios de la Ayuda Médica Farmacéutica, sastisfagan estos los oportunos derechos según determina la Ordenanza. 11/07/1960 11/07/1960
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DIP,24/2,fol.180 Conceder al auxiliar D. Salvador Alcón Provencio, una ayuda para abono del tratamiento a que ha sido sometido en Barcelona. 10/09/1962 10/09/1962
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DIP,24/2,fol.180 Conceder a D. Antonio Gómez Sánchez, una ayuda económica equivalente al 50% del importe y para el mismo fin otra ayuda a Dº. Juan de Ibarra Rodríguez. 10/09/1962 10/09/1962
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DIP,24/2,fol.276 Que se abone a D. José Martínez Llanos el 50% de los gastos que ha originado la asistencia hospitalaria a su hijo accidentado en Alicante. 10/12/1962 10/12/1962
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DIP,25/2,fol.122 Denegar a D. Diego Blaya Valcárcel la petición de que se le reintegre la parte proporcional que le corresponde de un aparato nebulizador cuyo importe ees de 84 pesetas, y conceder a Dª. Loreto Blesa Lorente, subalterna, el 50% del importe de un aparato audi. 09/11/1964 09/11/1964
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DIP,25/2,fol.198 Prestar la solicitada al conductor D. José Gil Fuentes con destino a su hijo. 11/01/1965 11/01/1965
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DIP,25/2,fol.274 Acceder a que el chófer conductor D. Antonio Hernández Frutos, y conceder una ayuda económica para tratamiento médico fuera de Murcia. 08/03/1965 08/03/1965
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DIP,25/3,fol.105 Conceder a D. Luis Gonzalo Abellán, el 50% del importe de aparatos ortopédicos con destino a su hija. 13/12/1965 13/12/1965
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DIP,26/1,fol.170v Desestimar la petición de ayuda del ordenanza D. Francisco Jimenez Sánchez, par aabonar gastos por intervención quirúrgica ya que podía haber sido intervenido en el Hospital. 09/10/1967 09/10/1967
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DIP,26/1,fol.200v Abonar a D. Luis Gonzálo Abellán, el 50% de los gastos ocasionados por la compra de aparatos ortopédicos para su hijo. 11/12/1967 11/12/1967
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DIP,26/1,fol.201r Abonar a D. Pedro Nicolás Meseguer el importe de unas botas ortopédicas con destino a su hijo. 11/12/1967 11/12/1967
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DIP,26/1,fol.228r Que la asistencia médico-farmacéutica a funcionarios se retribuya por acto sanitario y se les ofrezca a todos los practicántes de la Beneficiencia la posibilidad de ejercerla. 12/02/1968 12/02/1968
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DIP,26/2,fol.153v Denegar la solicitud de D. Francisco Pérez Pérez, subalterno de la Diputación, de que le abonen 5.000 pesetas, por una prótesis dental. 11/11/1968 11/11/1968
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DIP,26/2,fol.193r Conceder el 50% del importe de unas gafas al subalterno, D. Félix Requena Quiñonero. 13/01/1969 13/01/1969
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DIP,26/2,fol.194r Elevar las retribuciones mensuales a determinados médicos del Servicio de Asistencia a los Funcionarios. 13/01/1969 13/01/1969
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DIP,26/3,fol.42v Abonar a D. Luis Gonzálo Abellán, el 50% del importe de un coche de inválidos para su hijo. 12/05/1969 12/05/1969
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DIP,6212/6 Título de médico honorario de la Beneficencia provincial con destino al Hospital de San Juan de Dios de Murcia a favor de Salvador Piquer Hernández. 04/03/1895 04/03/1895
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DIP,6212/7 Título de enfermero interino del Hospital de San Juan de Dios de Murcia a favor de Mariano Pérez Peñaranda. 06/07/1899 06/07/1899
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DIP,6397/2 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Años 1856-1858. 14/01/1856 27/10/1858
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DIP,6397/3 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1860, enero-marzo. 01/01/1860 31/03/1860
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DIP,6397/4 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1860, abril-junio. 01/04/1860 30/06/1860
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DIP,6397/5 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1861, julio-septiembre. 01/07/1861 30/09/1861
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DIP,6397/6 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1862, febrero-diciembre. 01/02/1862 31/12/1862
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DIP,6397/7 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1863, enero-agosto. 01/01/1863 31/08/1863
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DIP,6397/8 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1864, abril-agosto. 01/04/1864 31/08/1864
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DIP,6397/9 Solicitudes admitidas para el ingreso de enfermos en el Hospital. Año 1868, marzo-mayo. 01/03/1868 31/05/1868
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DIP,9761/13 Memorias de las actividades del Servicio de Asistencia Sanitaria a Funcionarios de los años 1975 a 1979. 01/01/1976 31/12/1980
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DIP,9761/17 Expedientes de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 30 de mayo de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/14 Expedientes de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 23 de diciembre de 1976. 01/01/1976 31/12/1977
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DIP,9761/15 Expedientes de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 25 de febrero de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/16 Expedientes de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 29 de abril de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/18 Expedientes de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 28 de junio de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/19 Expedientes de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 21 de septiembre de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/25 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 30 de mayo de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/20 Convocatorias a la sesión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios de 28 de septiembre de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/21 Expediente de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 26 de octubre de 1977. 01/01/1977 31/12/1977
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DIP,9761/22 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 21 de diciembre de 1977. 01/01/1977 31/12/1978
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DIP,9761/23 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 27 de febrero de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/24 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 5 de abril de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/26 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 28 de junio de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/27 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 27 de septiembre de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/28 Expediente de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 30 de octubre de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/29 Expediente de la sesión ordinaria de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 28 de noviembre de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/30 Expediente de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Junta Rectora del Servicio Sanitario a Funcionarios celebrada el 22 de ciciembre de 1978. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9761/31 Expediente de modificación del reglamento del Servicio de Asistencia Sanitaria a Funcionarios sometido a la consideración de los miembros de la Junta Rectora del Servicio de Asistencia Sanitaria a Funcionarios. 01/01/1981 31/12/1981
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DIP,9762/5 Comunicaciones del Director Gerente del Hospital Provincial del horario de consulta del Dr. Carlos Sprekelsen Gasso, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología B de dicho Hospital. 01/03/1978 01/03/1978
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DIP,9762/6 Expediente instruido a instancia del alcalde del Ayuntamiento de Abarán solicitando que los funcionarios municipales puedan pedir teléfonicamente cita para las consultas externas en el Hospital Provincial y en el Hospital Psiquiátrico Provincial. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,9762/7 Comunicación interior del Jefe de negociado de Previsión Social al Director Gerente del Hospital Médico-Quirúrgico Provincial solicitando el envío del horario de los facultativos para la asistencia sanitaria a funcionarios. 15/09/1978 15/09/1978
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DIP,9762/9 Comunicaciones del Director Gerente del Hospital Provincial al Secretario de la Junta Rectora del Servicio de Asistencia Sanitaria a Funcionarios informando del horario de consulta del Dr. Carlos Sprekelsen Gasso. 03/12/1979 22/10/1981
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